Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¿Está la excepción o la regla?

September 20, 2016

Éxodo 23
27 "Yo enviaré mi terror delante de ti, y en la confusión a todo pueblo donde encuentra. Haré que todos tus enemigos dan la espalda y se ejecutan. 28 Yo enviaré la avispa delante de ti para conducir los heveos, cananeos y los hititas fuera de su camino. 29 Pero no voy a echarlos en un solo año, que la tierra no quede desolada y los animales salvajes demasiado numerosos para usted. 30 Poco a poco los echaré de delante de vosotros, hasta que haya aumentado lo suficiente para tomar posesión de la tierra.


Todo el mundo quiere dioses mejores cosas en este momento. No hay que esperar, simplemente perdona todos mis pecados arreglan todo en mi vida y todos mis parientes, dar un mejor trabajo con el doble de la remuneración y un buen fondo de retiro, por último pero no menos importante, no estar enfermo nunca más ... nunca. Todo el mundo quiere estas cosas y son alcanzables, pero sobre todo no en un día o incluso un año. Todos estos son el producto de caminar nuestra fe, que es la fe que ha sido probado, pero también se trata de crecimiento. Crecemos en nuestras creencias y nuestra fe poco a poco.

Mateo 17:20
 Él respondió: "Por vuestra poca fe. Yo te digo la verdad, si usted tiene fe tan pequeña como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí para allá ', y se moverá. Nada será imposible para ti ".


El hebreo original de la fidelidad significa una fe firme.


Hebreos 10: 35-36   (NVI)
35 Por lo tanto, no se deshaga de su confianza, que tiene una gran recompensa. 36 Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, puede recibir lo prometido.


Lamentaciones 3: 25-26 (NVI)
 25-27God demuestra que es bueno para el hombre que espera con pasión,
   a la mujer que busca con diligencia.
Es una buena cosa que esperar en silencio ayuda a Dios.
Es una buena cosa cuando se es joven para aguantar hasta el final a través de los tiempos difíciles.



Gálatas 6: 9
 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos una cosecha si no nos damos por vencidos.

Hebreos 12: 3
 consideren a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo

Grupos de culto e iglesias cuestionables recaudar dinero convenciendo que usted es la excepción y si no lo consigue, que es tu culpa. Todo el mundo ha oído hablar de alguien que tiene un montón de dinero debido a sembrar la semilla derecha o en el lugar correcto. Su trabajo consiste en convencerte que eres tú y que son el lugar que necesita para sembrar en la fe >>> ja

Santiago 1
2 Tenga en cuenta que la alegría pura, mis hermanos, cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada a él

Perseverancia
la persistencia constante en la adhesión a un curso de acción, una creencia, o un propósito; firmeza.


Todo el mundo quiere creer que son la excepción. La victoria está en simplemente haciendo la palabra y creer. Ser cristiano no es sólo sobre el aprendizaje de las reglas y principios de Dios. La meta de Dios en el cristianismo es permitir que el hombre se da cuenta de que Dios está ya través del Espíritu Santo, podemos llegar a conocer a Dios y desarrollar una relación con él. Todo esto es posible debido a que Jesús soportó la cruz por nosotros. Sin Jesús la oportunidad de tener a Dios en nuestras vidas sucederían. La cruz es un puente hacia el Reino de Dios y que es la única manera de entrar.

Mateo 6 NVI
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube