Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¿Usted Iría Al Infierno Por Tus Amigos?

September 20, 2016

En la transición que tiene lugar en nuestras vidas de no salvo a salvo. El mayor obstáculo que enfrentamos no es necesariamente el diablo. Una vez que hemos excavado y comenzado a tratar con nosotros mismos, nuestra propia alma y el egoísmo siendo nuestro principal adversario. El acabado de un sólido segundo lugar es nuestros amigos y familiares. Estos grupos de personas tienen la mayor influencia sobre nosotros. Así que dependiendo de cómo guardan sus amigos y familiares son, será de gran impacto de su pie.

Lucas 8:15 NVI
"Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con perseverancia.
 
Efesios 4: 17-25 (NVI)
 17-19And por lo que insisto-y Dios me hace copias de seguridad de esto, que no haya de ir junto con la multitud, la, gente sin sentido con la cabeza vacía. Han negado durante tanto tiempo para hacer frente a Dios que han perdido contacto no sólo con Dios, sino con la realidad misma. No pueden pensar más recto. Sin sentir dolor, él se dejó ir en la obsesión sexual, adicto a todo tipo de perversión.


 20-24But eso no es vida para ti. Que ha aprendido a Cristo! Mi suposición es que usted ha prestado especial atención a él, bien instruidos en la verdad, precisamente como lo tenemos en Jesús. Dado que, entonces, no tenemos la excusa de la ignorancia, todo-y quiero decir todo, relacionado con esa antigua forma de vida tiene que ir. Es podrida hasta la médula. ¡Desaste de eso! Y luego tomar en una forma completamente nueva de la vida de toda la vida un Dios de moda, una vida renovada desde el interior y el trabajo en sí en su conducta como Dios reproduce con precisión su personaje en ti.


 25What esto se suma a, entonces, es la siguiente: no más mentiras, no más pretensión. Informe a su vecino la verdad. En el cuerpo de Cristo, todos estamos conectados el uno al otro, después de todo. Cuando usted se acuesta a los demás, se termina la mentira a sí mismo.


Mateo 5:16 (NVI)
 14-16 "Aquí es otra manera de decirlo: Estás aquí para ser ligero, sacando el dios-colores en el mundo Dios no es un secreto para mantenerse Vamos pública con esto, tan pública como un.. ciudad en una colina. Si te hago portadores de luz, que no creo que voy a esconderse debajo de un cubo, ¿verdad? te estoy poniendo en un soporte de luz. Ahora que te he puesto allí ! en una colina, en un stand-luz brille Mantenga puertas abiertas; ser generoso con sus vidas por la apertura a los demás, se le sugerirá a las personas a abrirse con Dios, este generoso Padre en el cielo.

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube