Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

De Quién Se Hará

September 20, 2016

Tenía un sueño y en el sueño que estoy en una habitación con otras 2 personas. Una chica que es muy extrovertida y animada, muy optimista. Recuerdo que tenía los pantalones vaqueros de trabajo con las correas que van sobre los hombros y solamente con medias y nunca le vi la cara. La otra persona estaba tomando una autofoto, que tenía una placa de vidrio transparente azul de 2 pies. Cuadrados y se mantiene delante de él que encendió una lámpara en él y el color azul se refleja de nuevo en él. El tomó la foto más fresca de sí mismo la imagen tenía una especie de tono azulado suave y se veía genial. Recuerdo que pensé que era un profesional en esto. Ahora escucho desde una fuente invisible las palabras subjetivo razonamiento. Entonces me despierto?

 

Así que hago un poco de investigación....

El peligro del subjetivismo en la vida de los cristianos
 por Jack Kettler 2012


La subjetividad se puede definir como los juicios que se basan en experiencias y sentimientos en lugar de hechos externos individuales. Para los cristianos, hechos exteriores son como La Confesión de Westminster 1.6 dice, "todo el consejo de Dios con respecto a todas las cosas necesarias para su propia gloria, la salvación del hombre, la fe y la vida, está expresamente expuesto en las Escrituras, o por el bien y consecuencia necesaria puede deducirse de la Escritura: a la que nada en ningún momento ha de añadirse, ni por nuevas revelaciones del Espíritu o tradiciones de los hombres ".

En el subjetivismo, los individuos se rigen por las emociones, los sentimientos, la intuición y las experiencias místicas. El subjetivismo se manifiesta a menudo cuando escuchas algo en la línea de, "me siento" en lugar de "yo sé". Como se ha indicado anteriormente, el cristiano debe regirse por la enseñanza de la Escritura. El cristiano siempre debe preguntar, ¿qué dice Dios acerca de esto en las Escrituras? Si no se utiliza la escritura como el estándar, nada acerca de cómo el cristiano debe vivir, puede ser conocido con certeza. El cristiano estará plagado por una incapacidad para tomar decisiones basadas en la Biblia si se permite que la subjetividad en la fluencia. Queremos saber lo que dice la palabra de Dios para nuestras vidas y actuar en consecuencia.


Proverbios 3
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón
    y no en tu propia inteligencia;
6 en todas sus formas se someten a él,
    y él hará sus trayectorias rectas.
7 No seas sabio en tu propia opinión;
    temer a Jehová y apártate del mal.
8 Será medicina para tu cuerpo
    y refrigerio para tus huesos.

Dios nos está diciendo que no vamos a resolver todo algunos o la mayoría de ella es más que nosotros. Búsqueda de la sabiduría y pensando que son sabios son tan diferentes. Creo que Dios nos está diciendo que no perder demasiado tiempo siendo inteligente, pero ser amoroso. La sabiduría de todas las cosas es en su mayoría fuera de nuestro alcance, pero no hay amor. Esto no quiere decir que no debemos luchar por la sabiduría y de la realización simplemente no perderse en ella. Al igual que el amor al dinero es la raíz del mal no es el dinero en sí mismo. El amor no controlada de otra cosa que Dios conducirá a la destrucción.


Mateo 6
No te preocupes
25 "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

31 Así que no se preocupen diciendo: '¿Qué comeremos? "O" ¿Qué beberemos? "O" ¿Qué vamos a llevar? "32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan . 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a usted también. 34 Por tanto, no se preocupe por el mañana, porque mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal.

La planificación para el mañana no es lo mismo que preocuparse por el mañana. La planificación se basa en la sabiduría y la preocupación se basa en el miedo. Uno de ellos es de Dios el otro no lo es.

Señor perdónanos por cualquier sustitución de la palabra en nuestras vidas. Señor nos enseña cómo utilizar lo que hemos aprendido y la experiencia en conjunto con su palabra. Señor creemos en su palabra y deseamos que nuestras vidas sean apoyados por la misma en cada área de nuestras vidas ... .Amen

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube