Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Si Fuera Fácil...

September 20, 2016

1 Timoteo 6:12
Pelea la buena batalla de la fe. Echa mano de la vida eterna a la que fueron llamados, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.


Filipenses 3
10 Quiero conocer a Cristo, sí, para conocer el poder de su resurrección y la participación en sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, 11 si en alguna manera, alcanzar la resurrección de entre los muertos.12 No que ya lo haya conseguido todo, o que ya han llegado a mi meta, pero sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. 13 hermanos y hermanas, no lo que yo mismo lo he logrado ya. Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.


Pasando en los pasos de Jesús no es ciertamente fácil si fuera casi todo el mundo podría ser salvo aunque sólo sea por las bendiciones y beneficios. Sin embargo no es, de hecho, va en contra de la mayoría de todo mi alma usa para querer hacerlo. Pero por ensayo y error, un montón de errores se aprende en qué dirección ir y la mejor manera de navegar por nosotros. Esto no se aplica necesariamente a todos los cristianos que conoces. Definitivamente no es una vía única, eso parece cuando se lee la Biblia pero no juega de esa manera. No es que partimos de distancia de escritura, pero cómo vamos a montar en ella.


1 Corintios 8
9 Ten cuidado, sin embargo, que el ejercicio de sus derechos no se convierta en un obstáculo para los débiles. 10 Porque si alguien con una conciencia débil te ve, con todo su conocimiento, comer en un lugar de ídolos, no habrá esa persona será estimulada a comer lo que se sacrifica a los ídolos?

 

He estado montando en bicicleta durante más de 3 meses y me he perdido 8 libras. Y 11/2 pulgadas de mi cintura. He aprendido algunas lecciones nuevas con el fin de tener más éxito en este empeño.


     1) No utilizar el vehículo más de lo que puede hacerlo de nuevo. No vaya más allá de sus capacidades y no deje que el orgullo se obtiene en una posición difícil.


     2) Tener un kit de reparación de neumáticos plana.
    
     3) Conocer su entorno - donde el agua o baños se pueden encontrar, en los que se puede encontrar ayuda en caso de problemas. Asegúrese de que su teléfono móvil está completamente cargado y verificar que lo tiene.


     4) Al ir cuesta abajo disfrutar de la brisa, pero cuando se va cuesta arriba no se centran en la colina mantenga sus ojos en la carretera. Mantenga sus ojos en el premio que es la cima de la colina. Al hacer esto usted se centra en la solución y no del problema. Si usted mira la parte superior de la colina se espera que sea difícil, pero si usted mira la carretera va a ser la mitad de camino hasta incluso antes de que note su cada vez más difícil de vender.


Judas 1
17 Pero, queridos amigos, recuerden lo que los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo predijo. 18 los que os decían: "En los últimos tiempos habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos." 19 Estas son las personas que causan divisiones y se dejan llevar por sus propios instintos y no tienen la Spirit.20 Pero, querido amigos, construyendo sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo, 21 mantienen en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para que lleve a la vida eterna.

 

Al animar a otros a obtener que se centren en Jesús y no del problema.
Cuando se construye una relación con el Espíritu Santo nos preparamos para nosotros una fortaleza para funcionar en tiempos de problemas. La construcción de la fortaleza antes de tiempo hace que algunas situaciones difíciles, casi no existía.


22 Ten piedad de los que dudan; 23 salvar a otros arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, que odia hasta la ropa contaminada por su carne.

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube