Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Vivir Para Cristo Es Fuera De Este Mundo!

September 20, 2016

1 Juan 2
15 No améis al mundo ni las cosas en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en ellos. 16 Por todo el mundo, los deseos de la carne, la concupiscencia de los ojos, y la vanagloria de la vida no-proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Deseos de la carne
El deseo de la carne es que la tentación de sentir placer físico de algún pecado actividad que hacer algo para que la carne se sienta satisfecho. Puede afectar a cualquier tipo de actividad pecaminosa que traerá placer al cuerpo.


Gálatas 5:19
19 Las obras de la carne son evidentes: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; 20 idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos 21 y envidia; borracheras, orgías, y similares. Te advierto, como ya he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Deseos de los ojos
Los deseos de los ojos es que la tentación de mirar a hasta que podamos vivir sin ellos cosas que no debemos desear demasiado, o para tener cosas que no deberíamos tener. En otras palabras, es para echar los ojos sobre algo con el aumento de deseo o placer, que están fuera de los límites de lo que Dios ha provisto para nosotros.


Gálatas 5:16
16 Por eso digo, caminar por el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque la carne desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu lo que es contrario a la carne. Ellos están en conflicto entre sí, por lo que no se le permite hacer lo [c] que desee. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

El orgullo de la Vida
El orgullo de la vida es que la tentación de pecado por exceso de grandeza o poder que todos sentimos la tentación de alcanzar. El orgullo es en sí uno de los pecados más que Dios aborrece. Es el pecado que hizo Lucifer (el ángel hermoso) se convierten en Satanás.


Gálatas 5:13
13 Porque vosotros, hermanos y hermanas, han sido llamados a ser libres. Pero no use su libertad como pretexto para la carne; Más bien sírvanse unos a otros con humildad en el amor. 14 Porque toda la ley se cumple en mantener éste comando: "Ama a tu prójimo como a ti mismo. 15 Si se muerden y se devoran unos a otros, mirad que también no será destruida por la otra.

¿Qué tienen estas tentaciones parecen (Génesis 3: 5-6)
En el Jardín del Edén, donde Eva fue tentada por la serpiente a desobedecer a Dios y comer la fruta prohibida del árbol del conocimiento del bien y del mal. Eva percibió que la fruta era "bueno para comer", "agradable a la vista," y "deseable para alcanzar la sabiduría". Ella codiciado el fruto de tres maneras. En primer lugar, se apela a su apetito. Este Juan se refiere como la "concupiscencia de la carne," el deseo de aquel que satisface alguna de las necesidades físicas. La fruta también era placentero o agradable a la vista, lo que vemos y el deseo de tener o poseer. Aquí es el "deseo de los ojos" Juan se refiere a. Por último, la víspera de alguna manera percibe que la fruta le daría la sabiduría, dándole una sabiduría más allá de su propia. Parte de la mentira de Satanás era que el consumo de la fruta haría "como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Estas son las áreas en las que ocurrirán cada asalto en su vida.

1. Los deseos de la carne, del cuerpo: los malos deseos del corazón, el apetito de entregarse a todas las cosas que excitan e inflaman los placeres sensuales.
2. El deseo de los ojos: los ojos están encantados con riquezas y posesiones ricas; este es el deseo de la codicia.
3. El orgullo de la vida: un hombre vano anhela la grandeza y la pompa de una vida jactancioso; esto incluye la sed de honor y aplauso

Satanás trató estas mismas tres tentaciones de Cristo durante sus 40 días en el desierto (Mateo 4: 1-11). Tentó a Jesús con los deseos de la carne, el pan para su hambre los deseos de los ojos, "todos los reinos del mundo con su esplendor", y la soberbia de la vida, haciendo que Él arrojarse desde el techo del templo con el fin para probar que Él era el Mesías por una ostentación de poder que no estaba en la voluntad de Dios o su plan para la redención de la humanidad Pero Jesús, aunque fue "tentado en todos los sentidos, tal como somos" (Hebreos 4: 15), se resistió al diablo y se utiliza la Palabra de Dios para asegurar la victoria sobre él.

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube