La Casa Gana Alauís

Ahora sabemos que los problemas de la vida y las trampas del pecado son muchos. Tratar con la mayor parte de los temas le llevará toda su vida. Hay momentos de gran lucha y los tiempos de aumento de la victoria. Sólo tendrán que recorrer ambos caminos tiempo que desea o no y hay muchas razones y propósitos que funciona de esta manera. (Perseverancia debe tener su forma)

Santiago 1: 4 NAS Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa.

Se trata de la construcción de un discípulo. No te engañes pensando que vas a hacer este trabajo en ti. Podemos ser discipulado, pero sólo Dios puede hacer que un discípulo. Romanos 8: 28-30 28 Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que son llamados conforme a su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; ya los que llamó, a éstos también justificó; ya los que justificó, también los glorificó. Dios ya conoce el camino para su vida corre a través de un campo de minas pecado. Se nos ha dado estos años para aprender a ser guiados por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos guiará a través del laberinto de trampas, tentaciones y las fuerzas destructivas que tienen por delante. El Espíritu Santo nos lleva lejos de la vida de pecado y hacia el Dios condujo a la vida. A medida que la distancia a Dios acorta la distancia del pecado se ensancha. La influencia tiene sobre nosotros el pecado se desvanece.

Gálatas 5: 16-18 16 Por eso digo, caminar por el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque la carne desea lo que es contrario al Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne. Ellos están en conflicto entre sí, por lo que no se le permite hacer lo que quiera. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Cuando se nos da a una vida guiada por el Espíritu, renunciamos a los problemas de la carne.

Colosenses 3 1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, vuestra vida, entonces también aparecerán con él en gloria. 5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría. 6 cosas por las cuales la ira de Dios está llegando. 7 Que utilizó para caminar de esta manera, en el tiempo, cuando vivían. 8 Pero ahora también hay que abandonen también todo esto: enojo, ira, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. 9 No mintáis los unos a otros, ya que han despojado del viejo hombre con sus hechos 10 y revestido del nuevo, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador.

Judas 1 17 Pero, queridos amigos, recuerden lo que los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo predijo. 18 los que os decían: "En los últimos tiempos habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos." 19 Estas son las personas que causan divisiones y se dejan llevar por sus propios instintos y no tienen el Espíritu. 20 Pero vosotros, queridos amigos, construyendo sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo, 21 mantienen en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para que lleve a la vida eterna. 22 Ten piedad de los que dudan; 23 salvar a otros arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, que odia hasta la ropa contaminada por su carne.

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts
Recent Posts
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube