Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Dios De Perdón Y De Si Misma

October 16, 2016

Todo el mundo ha pedido perdón y la mayoría de la gente es a través de la mayor parte de estos problemas, que ahora es lo que vamos a tratar aquí. Ha habido varios grupos y personas en nuestras vidas que han requerido un cierto nivel de perdón. Uno de los mayores problemas que se pasa por alto es la auto-perdón y Dios que perdona.

Auto perdón

1 Corintios 15 9

Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. No, he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. 11 Si, pues, soy yo o ellos, esto es lo que predicamos, y esto es lo que creías.

 

Así que aquí vemos que aun Pablo tenía algunos pesares y problemas con su pasado. Es evidente que Pablo superó los problemas del pasado al igual que usted también puede dejar de lado el pasado. La clave para seguir adelante es el arrepentimiento, así que lo que es el arrepentimiento. He reducido a 5 pasos básicos.

 

1. Tome una mirada honesta a ti mismo.
2. Reconocer y asumir un hábito perjudicial, rasgo, o patrón en su vida.
3. Orar a Dios - Pide a Dios que te perdone entonces perdonarse a sí mismo y pedir ser liberado de esos hábitos y rasgos dañinos.
4. Creer que usted ha pedido con su corazón y cree que ha sido perdonado (1 Juan 1: 9), entonces digo verbal "en el nombre de Jesús, me perdono de todo lo malo que he hecho o dicho". Si cualquier problema siguen problemas refuerzas su profesión de auto-perdón, tanto como sea necesario. Va a cambiar.
5. Comenzar una nueva vida.

 

Filipenses 4
8 Por último, hermanos y hermanas, lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay algo digno de alabanza, en esto pensad. 9 Todo lo que han aprendido, recibido y oído de mí, y visto en mí, puesto en práctica. Y el Dios de paz estará con vosotros.


Junto con su arrepentimiento y nueva vida, debe renovar su mente. Leer la palabra de Dios con seguridad, pero también hay que mantener fuera de la mente errante nos arrastra de nuevo a ayer, Si leemos la palabra o pensamos en las cosas buenas que podemos ocupar nuestras mentes hasta que pase el ataque. Un poco como trabajo ocupado por la mente, hasta que volvamos a la pista tal vez expresado como un momento de debilidad.

 

Ahora, para el mayor problema de todo lo que Dios perdona. Durante el curso de nuestras vidas muchas cosas ocurren algunas buenas y otras malas. Ahora es muy fácil gracias a Dios por una promoción o un nuevo camino amigo o carrera, pero ¿qué pasa cuando las cosas van mal o incluso muy mal, ¿quién tiene la culpa de eso, debe ser culpa de alguien y yo no lo hizo. Aquí es donde las líneas consiguieron fangoso. La primera pregunta de la mayoría de la gente es Dios ¿por qué permitir que esto suceda? Me pareció que tenía una relación, un acuerdo Somos amigos o al menos pensé que me ayudarías?

Sabiendo que Dios sabía lo que iba a pasar y no ayuda o incluso nos dicen que venía parece inexcusable. Dios me salvaste sólo para tirarme a los lobos, pensé que me amabas!

 

Este es un momento difícil angustia y confusión tal, ¿qué voy a hacer ahora?
Ahora en
Hebreos 11: 1-38 va a hablar de Abraham, Isaack, Jacob, José y Moisés, por nombrar algunos. Expresa lo que pasaron a través y lo que lograron y en el verso 39 dice.
 

39 Aunque todos obtuvieron por su fe, sin embargo, ninguno de ellos recibieron lo prometido, de

40 años desde que Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que junto con nosotros fuesen ellos perfecto.

 

Isaías 55
8 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos," declara el Señor.
9 "Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Aquí es donde el mundo de la carne se estrella contra la palabra espíritu, el paseo de la carne o de la dirección del Espíritu Santo. Vivirá por lo que se ve o creer lo que Dios ha prometido. Aquí es donde entra en juego Dios que perdona; si tengo la falta de perdón hacia Dios he dado la espalda a él. Como un niño mimado si no consigo lo que quiero yo no estoy hablando con usted. Y Dios, incluso si tu corazón se siente roto no es la fuente de esa tragedia, sin embargo Él es el sanador y restaurador de todo.

 

Isaías 55: 8-9 (NVI)
8 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos"
dice Jehová.
9 "Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Jeremías 29:11 (NVI)
11 Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, "declara el Señor," planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro.

Estas no son las palabras de un Dios vengativo enojado por lo que reunir su valor y orar. Dios me perdone por culparte por los malos actos de mi vida, lo siento por mi comportamiento y sé en mi corazón eres el Padre de Amor. Les pido que me llevan a través de este difícil momento. Te perdono Dios y yo me libero de mi venganza y te pido para sanar mi corazón y mi vida. "En el nombre de Jesús".

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 12, 2020

January 8, 2020

December 4, 2019

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube