Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

He Aquí Que Hago Nuevas Todas Las Cosas

October 23, 2016

He aquí que hago nuevas todas las cosas


Isaías 43
18 "Olvídate de las cosas pasadas; no detenerse en el pasado.
19 Véase, estoy haciendo una nueva cosa! Ahora acontece; no lo percibes? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en la soledad.

Cuando una pareja se casa su objetivo es mezclar juntos para formar un equipo que va a mejorar la vida de ambos y sentar las bases para un mejor resultado. Ahora bien, para ello ambos tienen que estar de acuerdo en dejar de lado las viejas maneras de hacer sitio a lo nuevo. Esto puede ser un gran desafío, ya que pocas personas entienden exactamente lo que la alianza matrimonial se trata.

La mayoría de la gente entra en el matrimonio pensando que su nuevo cónyuge se sumará a lo que ya son, cuando en realidad esto no funciona a menos que una de las partes se compromete a ser un esclavo en lugar de un socio. Si una pareja estropear va a hacer un par éxito que tanto tendrá que dejar de lado el pasado para hacer sitio a lo nuevo. Se están convirtiendo en una nueva creación en ya través de uno al otro.

Caminar con Dios es exactamente así, y es una coincidencia asombrosa Dios hizo el matrimonio como es. El matrimonio nos entrena para nuestro paseo y la posición con Dios. No todas las personas vienen a través de esta puerta, pero en nuestra comparativa Hoy vamos a utilizar esta relación.

 

Instrucciones para la vida cristiana


Efesios 4
17 Así que les digo esto, e insistir en que en el Señor, que ya no andéis como los otros gentiles, en la vanidad de su mente.

18 de éstos tienen oscurecido el entendimiento y están alejados de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de sus corazones.

19 Después de haber perdido toda vergüenza, se han entregado a la sensualidad con el fin de disfrutar de toda clase de impureza, y están llenos de robo.

Así que aquí Dios insiste en que nos liberamos de los antiguos caminos del mundo y la inutilidad de la sabiduría del mundo y cómo el mundo piensa. Nótese aquí que yo "no hay que olvidar que el mundo me ha entrenado a pensar lo que debe ser sospechosa de mis pensamientos en relación con lo que se expande mi nueva vida". Los líderes del mundo cree que sabe qué hacer y Dios llama ignorantes a causa de sus corazones duros. También sabemos que la única cura para un corazón duro es a través de Jesús, nuestro Señor, no hay atajos. También son impuros y llenos de robo, no sólo codicioso, pero llenos de robo.

Efesios 4
20 Esto, sin embargo, no es la forma de vida que ha aprendido

21 cuando se enteró de Cristo y se les enseñó en él, de acuerdo con la verdad que está en Jesús. 22 Se les enseñó, con respecto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos;

23 ser renovados en la actitud de su mente;

24 y revestido del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad verdaderas.

Cuando somos salvos que se espera que comience a dejar de lado el pasado para que podamos empezar nuestra nueva vida con Jesús. Usted puede comenzar un nuevo trabajo si ya está trabajando en un empleo. NO primero debe dejar de lado el trabajo de edad para que pueda pasar a la nueva. Así que en nuestra vida la revelación de Jesús es poner fin a nuestras viejas costumbres del mundo que llevan a la muerte, y tome la nueva vida en Jesús que conduce a una nueva vida. A veces la manera de edad son un poco pegajosa y puede tomar un poco de tiempo para quitárselo de encima, pero el Espíritu Santo le traerá a través si usted pregunta.

Efesios 4
25 Por tanto, cada uno de ustedes, desechando la mentira, hablad verdad a su prójimo, pues somos miembros de un mismo cuerpo.

26 "Si se enojan, no pecan" [d]: No deje que el sol se ponga estando aún enojados,

27 y no da lugar al diablo.

28 El que robaba, que no robe más, sino que trabaje, haciendo con sus propias manos, para que tenga qué compartir con los necesitados.
29 No permita que ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, de acuerdo a sus necesidades, para que imparta gracia a los que escuchan.

30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. 31 Deshacerse de toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

32 Sea amable y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios en Cristo os perdonó.

No se puede tener dos futuros podemos éter paseo por nuestras viejas costumbres o podemos dejar ir y pasar a la nueva. Relaciones, el trabajo, la escuela y el crecimiento se aplica a todo. No se puede tener 2 novios o 2 amigas no debe dejar ir de uno a pasar a la otra, al menos si quiere seguir viviendo que no lo hará.

Esta escritura no es una sugerencia sino una llave ... su clave ... .para su nueva creación "En .Cristo"

Señor Jesús, gracias por salvarnos y nos da el poder de entrar en las nuevas creaciones que nos estamos convirtiendo. Dejamos ir el viejo y elija a usted y gracias por seguir el nuevo corazón. Amén


 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube