La Batalla Pertenece a Jesus

La batalla pertenece a Jesús Salmo 55 22 Echa tus cargas sobre el Señor y él te sustentará; él nunca permitirá que el justo ser sacudido.

pertenecer: estar en el lugar correcto o un lugar adecuado: siendo la propiedad de una persona o cosa pertenecer: se define como un miembro, para encajar en o ser adecuado para. Cuando surgen problemas o problemas llegan a su puerta es bueno pertenecer!

El problema es que no hemos dejado a Jesús a llevar la carga Dijo que era su responsabilidad. Proverbios 3 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón y no en tu propia inteligencia; 6 en todas sus formas se someten a él, y él hará sus trayectorias rectas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; temer a Jehová y apártate del mal. 8 Será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Juan 14 "No se turbe vuestro corazón. Tu crees en Dios; creed también en mí (Jesús). Mi casa 2 de Padre tiene muchas habitaciones; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy, pues, a preparar lugar para usted? Al leer a través de las escrituras comienzo a ver varios modelos de enseñanzas o refranes. Estas enseñanzas y refranes se dice de diferentes maneras y palabras, pero es claramente el mismo mensaje. Tantas veces Jesús o los escritores de la Biblia dice una y otra vez, a 'Dios de la confianza "," No se apoye en su comprensión "," creer en Dios ". Mateo 6: 25-27 25 "Por tanto os digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, qué habéis de vestir. No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

26 Mirad las aves del cielo; que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No es usted mucho más que ellas?

27 ¿Puede alguno de vosotros, por ansioso que añadir una hora a su vida?

Aquí en Mateo son algunos de los más grandes teclas Biblia para entender y creer que hay, el verso dice "no son más valiosas que las flores y los pájaros. El problema es que algunos de nosotros no sabe la respuesta a esta pregunta, por lo que se quedaron atrapados en la pregunta y no se puede pasar a la respuesta?

1 Pedro 5 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.

7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Estar alerta y de mente sobria. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.

9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que la familia de creyentes en todo el mundo está experimentando la misma clase de sufrimientos. 10 Y el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo se restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.

11 A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Tenemos que ir a través de algunas cosas. Salmo 50 14 "Sacrifica a Dios, cumple tus votos al Altísimo, 15 y llamar a mí en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú me honrarás ". John 16: 33 33 "Os he dicho estas cosas, para que en mí tengáis paz. En este mundo tendrás problemas. Pero no se desanime! He vencido al mundo." Debemos orar y decirle al Señor que oímos lo que dice en Juan 16:33, donde Jesús dice: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz En el mundo tendréis aflicción;. Pero tenga confiad, yo he vencido al mundo ". Señor para mostrar cómo se han "superado" nuestros problemas, nuestras preocupaciones, nuestra ira, nuestros miedos y nuestra culpa. 2 Crónicas 20: 15-17 15 El dijo: "Escucha, rey Josafat y todos los habitantes de Judá y de Jerusalén! Esto es lo que el Señor te dice: "No temas ni desmayes, porque ese gran ejército. Porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios.

16 Mañana marchan abajo contra ellos. Serán subiendo por la cuesta de Sis, y los hallaréis en el extremo del cañón en el desierto de Jeruel.

17 Usted no tendrá que luchar esta batalla. Asumir sus posiciones; mantenerse firmes y ved la salvación que Jehová os dará, Judá y de Jerusalén. No tengas miedo; No se desanime. Salid mañana contra ellos, que Jehová será contigo. " La batalla no pertenece al Señor hasta que dejemos de luchar y echar nuestras preocupaciones y temores sobre él y luego de pie y velan para tener su dirección. Esto tomará un poco de práctica, pero no te rindas hasta que tenga la victoria. Esta bendición le seguirá por todos los días de su vida.

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts
Recent Posts
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube