Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¿Qué Pasa Con Esa Cosa De Pecado De Todos Modos?

November 20, 2016

Todo el mundo sabe lo que es el pecado y es que hice algo que no debería tener. Incluso las personas que no son salvos son conscientes del pecado al menos la mayoría de ellos. Y durante toda mi vida eso fue suficiente definición, porque en realidad no queremos hablar de eso mucho de todos modos. Sólo sabemos cuándo estamos involucrados en ella; Habrá problemas y Dios puede sacarme de este, por favor.


Proverbios 28:13
El que cubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y los abandona tendrá misericordia.

Romanos 6
11 De la misma manera, consideradlos muertos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. 12 Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que obedezcáis a sus malos deseos. 13 No ofrezcáis parte de vosotros mismos al pecado como instrumento de iniquidad, sino que os ofrecéis a Dios como a los que han sido traídos de muerte a vida; Y ofrecer cada parte de sí mismo a él como un instrumento de justicia. 14 Porque el pecado ya no será vuestro amo, porque no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Lucas 13:3
Yo te digo que no, sino que, si no te arrepientes, todos pereceréis.

 

El tema aquí para mí al menos es la palabra pecado, realmente no significa nada; Se siente como una palabra inventada. Simplemente lo conectamos cuando hacemos algo en la categoría incorrecta. Bueno, hay esa cosa de pecado otra vez mejor decir que lo sientes. Me di cuenta de que la palabra pecado no tenía mucha influencia sobre mí, aunque sé que necesito estar lejos de hacerlo.

El año pasado pasé una piedra del riñón y fue agitada y nunca quiero hacer eso otra vez. Recientemente tuve algunos de los síntomas que tuve la primera vez que pasé esa piedra, por lo que quería evitar esa experiencia de nuevo que fui a través del corazón para asegurarse de que estaba limpio, así que podría pedirle a Dios que me ahorre esa experiencia de nuevo.

 

Yo estaba fuera de casa y escuché una vieja canción que conocía. El mantra de esa canción que "R.E.S.P.E.C.T." y la línea siguiente dice "todo lo que estoy pidiendo es un poco de respeto" WOW me golpeó como un bate de béisbol, Dios quiere que lo respetemos. Dios es todopoderoso y Su autoridad es la única autoridad en existencia, todos trabajan fuera de la autoridad de Dios.

Cuando pecamos estamos irrespetando a Dios y la autoridad de Dios. Fuimos comprados por un precio por Dios (1 Cor 7:23) y Él tiene expectativas de nosotros. Comprado de las llamas y el tormento del infierno, y conseguimos un reparto impresionante.

Ahora Dios estableció algunas expectativas de Sus hijos sobre cómo deben comportarse, Él también dio al Espíritu Santo lo máximo posible para lograr esta victoria.

 

1 Corintios 6
15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros del mismo Cristo? ¿Tomaré entonces a los miembros de Cristo y los uniré con una prostituta? ¡Nunca! 16 ¿No sabéis que el que se une a una prostituta es uno con ella en cuerpo? Porque se dice: "Los dos se convertirán en una sola carne". 17 Pero el que está unido con el Señor es uno con él en espíritu.

Pablo aquí explica que él no unirá a Cristo en él a una prostituta y que está fuera de RESPETO por lo que es Cristo.

 

Al pensar en esto, decidí que realmente podría arrepentirme mejor con este conocimiento.

 

Padre perdone todos nuestros pecados y perdónenos por no respetarle y su autoridad. Gracias por tomarnos y darnos un lugar en su familia y hogar. El Padre nos enseña cómo comportarnos y cómo respetarle y honrarlo con nuestras vidas. Amén

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube