Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¿Qué Hacemos Cuando la Iglesia y La Sociedad No Están de Acuerdo?

January 8, 2017

¿Qué Hacemos Cuando la Iglesia y La Sociedad No Están de Acuerdo?
 

A veces, como cristianos, debemos recorrer un camino estrecho entre lo correcto y lo incorrecto con respecto a las enseñanzas bíblicas y lo que la sociedad tolerará. Muchos espectáculos de televisión en horario estelar y películas están cerca o ya son irreconocibles. Si no somos cuidadosos, podemos llegar fácilmente a cosas mundanas que no son buenas para nosotros. ¿Dónde nos colocamos moralmente en estos temas y cómo vivimos en este mundo, sin comprometer nuestra fe. Para asegurarse de que es una cosa difícil y que va a revisar su opinión varias veces antes de hacerlo bien. ¿Cómo tomamos una posición sin enajenar amigos, familia y la gente que estamos tratando de llevar a Jesús?

El cantante del evangelio ha sido criticado por referirse a los gays como "pervertidos"
La cantante evangélica Kim Burrell ha perdido su programa de radio en medio de reacciones contra comentarios homofóbicos que hizo durante un sermón de la iglesia en Texas.


Burrell, quien fue criticada por referirse a la gente gay como "pervertida", dejará de presentar su programa "Bridging the Gap" con Kim Burrell en KTSU-FM 90.9 de la Universidad de Texas Southern, informó la escuela en un comunicado a Associated.

 

La actriz lanzó su programa de radio hace unos cinco meses.


Un video que fue ampliamente difundido esta semana muestra a Burrell en una iglesia predicando que "el espíritu homosexual pervertido, y el espíritu de engaño y confusión, ha engañado a muchos hombres y mujeres".

 

Las Puertas Estrechas y Anchas: Mateo 7
13 "Entre por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y amplio es el camino que lleva a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero pequeña es la puerta y estrecha el camino que lleva a la vida y sólo unos pocos la encuentran.

 

Tenemos que tener cuidado de no caminar hasta el borde. Sea lo que sea estrecho, quiero estar bien dentro de los límites de seguridad. No hicimos estas leyes, pero el que lo hizo es mucho más sabio que nosotros y fueron hechos con gran pensamiento y amor.

No se trata sólo de lo correcto y lo incorrecto, sino de amor y respeto. Somos la creación y no el creador. Su bola, Sus reglas, pero cuando usted agrega en Su gran amor, es para un propósito y una razón correctos, entonces eso lo hace sobre la confianza para la humanidad. Confiamos en que Dios tiene Su corazón y nuestro mejor resultado.

Algunas escrituras se relacionan con los pecados sexuales:

 

1. Génesis 19: 5:
"Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche ?, tráelos a nosotros para que los conozcamos".


2. Levítico 18:22:
"No mentirás con la humanidad, como con la mujer: es abominación".


3. Levítico 20:13:
"Si un hombre se acuesta con la humanidad, así como se ha acostado con una mujer, ambos han cometido una abominación: ciertamente serán muertos, y su sangre será sobre ellos".


4. Deuteronomio 23:17:
"No habrá ramera de las hijas de Israel ni sodomita de los hijos de Israel".


5. Jueces 19:22:
"Y como estaban alegrando sus corazones, he aquí que los varones de la ciudad, hijos de Belial, acosaban la casa alrededor, y golpeaban a la puerta, y hablaban al viejo de la casa, diciendo: Trae al hombre que entró en tu casa, para que le conozcamos. "


6. Jude 1
 7 de manera similar, Sodoma y Gomorra y las ciudades circundantes se entregaron a la inmoralidad sexual y la perversión. Sirven como ejemplo de los que sufren el castigo del fuego eterno.


7. 1 Corintios 7
2 Pero como la inmoralidad sexual está ocurriendo; Cada hombre debe tener relaciones sexuales con su propia esposa, y cada mujer con su propio marido.


8. Romanos 1: 26-27:
 "Por esta causa Dios los entregó a viles afectos; porque aun sus mujeres cambiaron el uso natural en lo que es contra la naturaleza: 27 Y también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, quemaron en su lujuria uno hacia otro Hombres con hombres que trabajan lo que es indecoroso y reciben en sí mismos la recompensa de su error.


9. 1 Corintios 6: 9:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No seáis engañados: ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni efeminados, ni abusadores de sí mismos con la humanidad".


10. 1 Timoteo 1: 9: 10:
"Sabiendo esto, la ley no es hecha para un justo, sino para los inicuos y desobedientes, para los impíos y para los pecadores, para los impíos y profanos, para los asesinos de padres y asesinos de madres, para los homicidas, Para los que se contaminan con la humanidad, para los hombres ladrones, para los mentirosos, para los perjuros, y si hay cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina ".

 

 

Este comentario es del Pastor Jonathan Parnell (Iglesia de las Ciudades de Minneapolis)

Para ser seguro, las masas cada vez más no hacen huesos sobre el pecado en general. Innumerables personas son idólatras, por no hablar de los que son sexualmente inmorales, o que cometen adulterio, o que roban y son codiciosos y se desperdician y injurian a los vecinos y estafan a otros. Pasa todo el tiempo. Y cada uno de estos pecados no arrepentidos son los mismos en el sentido del juicio de Dios. Todos ellos merecen su ira. Y nos recuerdan constantemente que "tales eran algunos de ustedes" (1 Corintios 6:11). Tú en la iglesia.

Pero hasta donde yo sé, ninguno de esos pecados es aplaudido tan agresivamente por grupos enteros de personas que abogan por su normalidad. La inmoralidad sexual ya no es la punta de la lanza para el empuje progresivo. El adulterio sigue siendo mal visto por muchos. Las acusaciones de codicia todavía mancharán la campaña política de un candidato. Todavía no se abraza abiertamente el ladrón, y no hay ninguna iniciativa oficial que diga que está bien ir a tomar cosas que no le pertenecen.

 

 

Todavía no hay una agenda borracha. Reviling otras todavía no se considera como la mejor manera de ganar a amigos e influenciar a gente. La estafa, especialmente a nivel corporativo, suele llevar a alguien a la cárcel. De hecho, la infraestructura de la economía estadounidense depende, en cierta medida, de nuestro desdén compartido por los estafadores.

   El debate actual está plagado de esta lente binaria. Aquellos de la izquierda, tratar de agrupar a todos los que están en desacuerdo con ellos en ese lado derecho. Si no apoyas, odias. Mientras tanto, los de la derecha ven compromiso e impotencia en cualquier persona que no se enoja y se muestra militante. Si no odias, apoyas.

    Pero los verdaderos seguidores de Cristo no caminarán ni camino. Tenemos algo que decir que nadie más está diciendo, o puede decir.

    Distanciándose de la izquierda y de la derecha, no celebramos la práctica homosexual, reconocemos la clara y revelada palabra de Dios de que es pecado; Y no odiamos a los que abrazan la homosexualidad, los amamos lo suficiente como para no sólo colapsar bajo la presión social. Hablamos la verdad en amor en esta confusión, diciendo, simultáneamente, "Eso está mal" y "Te amo". No somos la izquierda; Decimos, esto está mal. Y no somos los correctos; Decimos, eres amado. Hablamos buenas noticias, con las palabras más dulces, profundas y gloriosas de la cruz, las mismas palabras que Dios nos dijo: "Estás equivocado y eres amado".

Jonathan Parnell (@jonathanparnell) es el pastor principal de la
Iglesia de las Ciudades en Minneapolis / St. Paul, donde vive con su esposa, Melissa, y sus cinco hijos. Es coeditor de "Diseñado para la alegría: cómo el Evangelio afecta a hombres y mujeres, identidad y práctica".


El artículo completo se puede encontrar en su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube