Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

La Curación es un Evento y un Proceso

November 27, 2016

Isaías 53
4 Ciertamente él tomó nuestro dolor y soportó nuestro sufrimiento,
Pero lo consideramos castigado por Dios, herido por él y afligido.
5 Pero él fue traspasado por nuestras transgresiones, fue aplastado por nuestras iniquidades;


El castigo que nos trajo la paz estaba sobre él, y por sus heridas fuimos sanados.

 

¿De dónde viene la enfermedad ...... .Dios
¿Quiere Dios que estés enfermo ...?
Entonces, ¿por qué me enfermo?

 

Creo que hay tres vías básicas para que la enfermedad entre en nuestras vidas.

1) Satanás causa enfermedad directamente. Ataque demoníaco. Por ejemplo, aproximadamente el 25 por ciento de las sanidades de Jesús como se registran en el Evangelio de Marcos implican demonios. La influencia directa del demonio se demuestra explícitamente cuando Jesús sanó a una mujer lisiada y fue reprendido por un líder de la sinagoga por hacerlo en sábado. Jesús dijo: "¿No debía esta mujer ser hija de Abraham, a quien Satanás ha atado -pensar- durante dieciocho años, desprenderse de este vínculo en el día de reposo?" (Lucas 13:16). El papel directo de Satanás también es explícito en el caso de Job. ¿Qué porcentaje de la enfermedad es causada directamente por Satanás no sabemos, pero sin duda mucho lo es.

 

2) Satanás utiliza indirectamente los resultados naturales de la caída del hombre, para causar enfermedad y sufrimiento. Utiliza bacterias, virus, desnutrición, accidentes y veneno en el medio ambiente, mutaciones genéticas y pecados ancestrales, por nombrar algunos.

 

3) Satanás tienta a la gente a caer en pecado, y Dios a veces usa la enfermedad para corregirla o castigarla por ella. Hay muchos ejemplos en el Antiguo Testamento de las plagas, que Dios envió a su propio pueblo para castigarlos por el pecado. Cuando algunos israelitas se rebelaron contra Moisés y Aarón, Dios envió una plaga y mató a 14.700 (Números 16: 45-50). En el Nuevo Testamento, Dios hizo a Elymas el hechicero ciego como parte de un encuentro de poder (Hechos 13: 6-12). En Corinto algunos creyentes estaban enfermos y algunos habían muerto como resultado de faltar el respeto a la Cena del Señor. (I Corintios 11:30).


Todas estas son formas de enfermar, así que ¿cómo evito enfermarme o al menos mucho menos enfermizo. Primero, las obvias precauciones, arrepentirse de sus pecados, aprender a orar y construir un escudo de relación con Dios. Dos, cuidar bien de sí mismo, en relación con sus opciones de estilo de vida, como el sueño, actividades fuera de su casa, que se asocia con, comer tan saludable como sea posible y la limpieza son un buen comienzo para un estilo de vida saludable. En tercer lugar, evitar el pecado tanto como sea posible esto reduce las oportunidades para el diablo para atacar a usted.

Así que así es como funcionó para mí ... .Howard

 

Cuando fui salvo fui curado de algunas dolencias y estaba emocionado por Dios. Pensé que todo el mundo querría ser sanado, así que le pregunté a todo el mundo que vi con cualquier enfermedad. Para mi sorpresa, muy pocos estaban interesados ​​en que alguien orara por ellos y los que me dejaban orar no creían que nada bueno vendría de ello ... ninguna expectativa, por lo que los resultados fueron desalentadores y desalentadores.

A medida que pasaba el tiempo aprendí a dejar que el Espíritu Santo me guiara en esto, resulta que el tiempo es muy importante. Al principio quizás 2 de cada 10 fueron curados hasta cierto punto y en el momento en que fue embarazoso porque podría explicar por qué no fueron curados.

 

(Precaución El 75% de todas las personas llamadas a un ministerio de sanidad renuncian aquí o en su mayoría renuncian)

Seguí buscando a la gente a orar para obtener práctica y construir mi fe. En este tiempo también estaba leyendo todos los libros de Smith Wiggleworths con tantos testimonios de sanidad, era un gran constructor de fe. Su poderosa fe me impidió dejar de fumar y también mis propias curaciones seguían siendo buenas, por lo que esta cosa curativa no podía ser negada, no importaba lo que yo viera.

Una de las primeras mejoras fue la liberación extensa que no sabía que necesitaba, pero WOW lo hice. Cuando le preguntaría a Dios; Si tuviera que seguir adelante con estas cosas, diría: "Te lo diré cuando termines". Fue otro año antes de que Dios me pidiera que me uniera al equipo de liberación. Así que en este punto el pecado está muy abajo en mi vida, tal vez un 80% mejor, en mi opinión, también me había puesto libre de un número increíble de cuestiones. (Oré y adoré de 1 a 3 horas todos los días)

Como un efecto secundario de la eliminación de la influencia demoníaca y la rebelión a Dios, a mi asombro muchos de los dones del Espíritu Santo comenzó a trabajar. (Profética, curativa, y la capacidad de caer en la presencia de Dios en cualquier momento o lugar). Las curaciones aumentaron dramáticamente, quizás 5 de cada 10 fueron ahora sanadas con éter o un buen porcentaje de sanado.

En el principio para compensar el drenaje emocional cuando no pasó nada porque en la medida en que había llegado todavía tenía problemas y lo sabía. Podía decir que afectó en gran medida los resultados de mis oraciones, lo obediente que era sobre una base semanal. Desarrollé un dicho para fortalecerme: "Es mi trabajo orar y el trabajo de Dios para sanar." Esto puso la última responsabilidad en Dios y no en mí, así que si no te sanaste, ve a hablar con Dios.

Una vez rogué por un hombre con graves problemas de espalda y él fue sanado instantáneamente, yo acababa de orar por su esposa que tenía cáncer y ella murió. Me preguntó por qué podía conseguirlo

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

December 4, 2019

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube