Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¿Tengo un Trato Para Ti?

January 15, 2017

¿Tengo un Trato Para Ti?

Todo el mundo ama mucho y el Diablo no es una excepción. El diablo juega "vamos a hacer un trato" todos los días con usted, si usted lo sabe o no.

Ahora que somos salvos, ¿qué puede hacer el Diablo? No puede hablarnos de salvarnos; Nadie lo escuchaba, nadie iba a por eso. Así que está buscando un nuevo ángulo en su vida y está dispuesto a hacer un trato.

1) Él tratará de hacerte entrar en tantos problemas; Usted es destruido y no más ninguna amenaza a él.

 

1 Juan 2:16
"Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y el jactancioso orgullo de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo."

 

2) Ok, eres demasiado inteligente para caer por los viejos pecados, por lo que quiere ver si estás dispuesto a hacer un comercio. Su oferta es lo que quieras para tu paseo con Dios. Lo único que realmente tenemos de valor es nuestro caminar con Dios. Que lo que vamos a ser o no será recompensado al final de nuestro viaje.

 

Juan 8:44
"Tú eres de tu padre el diablo, y quieres hacer los deseos de tu padre. Él fue un asesino desde el principio, y no está en la verdad porque no hay verdad en él cuando habla mentira, habla de Su propia naturaleza, porque es un mentiroso y el padre de la mentira."

 

3) Ahora si has hecho tu tarea para Dios y has adquirido algunas habilidades valiosas. Como cualquiera de los dones del espíritu o quizás una posición de autoridad, algo de valor que el diablo puede usar contra Dios. No habiendo caído en ninguno de los anteriores intentos de alejarte de Dios, él puede tratar de hablarte directamente. Tan sorprendente como esto puede parecer que no es común, pero también no es gran sorpresa éter.

 

1 Timoteo 4: 1
"Pero el Espíritu dice explícitamente que en tiempos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañosos ya doctrinas de demonios."

 

El Diablo está aquí y su plan es destruir el plan de Dios. Las Escrituras dicen que "vino para matar, robar y destruir". Piensa que puede superar el plan de Dios y ganar la Tierra para sí y para sus seguidores.

Ahora entiendo que no es una cuestión de si, pero es un sí absoluto que el diablo vendrá golpeando a su puerta. No vendrá con las manos vacías, no; Él vendrá trae los regalos y las palabras bonitas. Como un suiter, que viene en la primavera, seguramente llegará un golpe en su puerta. Con palabras aterciopeladas y el trato de toda una vida.

 

2 Corintios 11: 13-15
"Porque tales hombres son falsos apóstoles, obreros engañosos, disfrazándose de apóstoles de Cristo. No es de extrañar, pues incluso Satanás se disfraza de ángel de luz. Por lo tanto, no es sorprendente que sus siervos también se disfracen como siervos de la justicia, cuyo fin será conforme a sus obras."

 

Tendrá un coche nuevo, una nueva carrera, el trabajo perfecto, pero tendrá que mudarse a otra ciudad y lejos de la iglesia que está plantada en donde usted marca la diferencia. Oh, maleducado esta nueva oportunidad es de Dios, una bendición para mi obediencia continua y el diezmo fiel. ¿Qué tal el mejor novio / novia que he tenido, que son tan bonitas y bonitas y van a la iglesia también. No es como mi iglesia, pero sé que vendrán alrededor.


Somos tan fácilmente engañados por los dones a la carne. La carne siempre es egoísta y siempre quiere su camino. Así que a menos que encuentres una manera de estar contenido en tu vida cotidiana, te colocas en una posición para ser manipulado por los demonios que llevan dones. Una vez que te das cuenta de que has sido engañado es un camino difícil volver.

 

Salmo 37
3 Confía en Jehová y haz el bien; Habitar en la tierra y disfrutar de pasto seguro.
4 Deléitate con el SEÑOR, y él te dará los deseos de tu corazón.
5 Entrega tu camino al SEÑOR; Confíen en él y él hará esto:
6 Él hará brillar tu justa recompensa como el alba, tu vindicación como el sol del mediodía.
7 Estad quietos delante de Jehová, y esperadlo con paciencia; No se preocupe cuando la gente tiene éxito en sus caminos, cuando llevan a cabo sus esquemas perversos.
8 Absténgase de la ira y desviarse de la ira; No se preocupe, sólo conduce al mal.
9 Porque los malos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová heredarán la tierra.
...
23 Jehová endurece los pasos de aquel que se deleita en él;
24 Aunque tropiece, no caerá, porque el SEÑOR lo sostiene con su mano.


Jesús nuestro Señor y Dios, gracias por amarnos y guiarnos en el camino que debemos seguir. Pedimos sabiduría y entendimiento, para que no seamos engañados ni engañados por las obras de las tinieblas. Pedimos un corazón que oiga tu voz y crea tu palabra, un corazón que es tierna a las necesidades de otros y generoso en amor. Bendito tú por llenarnos de tu justicia y guiar nuestros pasos. Amén!

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube