Queremos Ser Amados Por Dios

Queremos Ser Amados Por Dios

A medida que aprendo más y más sobre Jesús y la Palabra de Dios. Es increíble para mí cómo misericordioso las enseñanzas son acerca de las instrucciones que Dios nos ha dado. Todo el mundo, incluido yo, me encanta ver milagros y hacer que sucedan cosas maravillosas. Y si no suceden estamos tan decepcionados y confundidos. Sin embargo, hay expectativas de nosotros de Dios para que estas cosas ocurran. No estoy hablando de la ocurrencia de una vez en un milagro debido a la oración de una persona justa, que significa alguien que ya está calificado. Así que podemos buscar en el éter a la tierra para un hombre santo o podemos llegar a ser uno. Entonces, ¿qué dice la palabra sobre tales cosas?

Juan 15:12 12 Mi mandamiento es éste: Amaos los unos a los otros como yo os he amado. 13 El amor mayor no tiene más que esto: dar la vida por los amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que mando. 15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no conoce los negocios de su señor. En vez de eso, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre, os he dado a conocer. 16 No me escogisteis, sino que os escogí y os designé para que vayáis y llevéis fruto, que durará, y para que todo lo que pidiereis en mi nombre, el Padre os dé. 17 Este es mi mandamiento: Amaos los unos a los otros.

Jesús está hablando aquí y dice: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Ahora permítanme agregar a esta declaración que esto es un comando no una sugerencia. No puedes decir más claro que este "Mi mandamiento es esto" "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Ahora, en el versículo 15, Jesús añade a esa declaración que si hacemos esto, Él ya no nos llamará siervos, sino que seremos incluidos en su lista de amigos. Definitivamente quiero ser amiga de Jesús. Mateo 22: 37-39 "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente". Este es el primer y más grande mandamiento. Y el segundo es como él: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". 1Juan 4: 7-8 "Queridos amigos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor ".

Mateo 22: 37-39 y 1Juan 4: 7-8 hablan acerca de Amar a Dios primero y amar a los demás segundo. Entonces John continúa diciendo que si no nos amamos, definitivamente no amamos a Dios ni lo conocemos. Todo lo demás parecemos colgar en estas dos escrituras en importancia. La Escritura nos dice que trabajemos como al Señor, no olvidemos a las viudas, huérfanos y otras buenas obras. Me parece, sin embargo, que todas las otras buenas obras vienen después de que el Amor se realiza. Tal vez las buenas obras pueden ayudarnos a conducirnos a un corazón amoroso, permitiéndonos ver la necesidad y verla llena, allí dando como resultado un cambio de corazón. [if !supportLineBreakNewLine] [endif] Creo que no hay muchos que enseñan sobre esto porque las respuestas no son fáciles de conseguir. El lugar en el que el amor debe residir es un ambiente hostil, donde la ira y la amargura comparten el mismo lugar que el amor quiere vivir. Mi corazón se compone de experiencias infantiles que pueden incluir problemas en casa o en la escuela, muchas decepciones o incluso un corazón roto. Tal vez algunos vinieron de un país que no es demasiado amable con sus ciudadanos o un mal trabajo que nos quedamos atrapados en el punto es que todos tenemos experiencias de vida y algunos son buenos y otros no.

Las experiencias negativas que hemos venido a través de han tomado un peaje en nuestro corazón y nuestra capacidad de amar y darnos al amor. La Escritura dice que cuando recibimos a Jesús como nuestro salvador tenemos una nueva vida que incluye un nuevo corazón. Recibimos un reemplazo de corazón al instante, pero no se siente así porque todo esto está todavía en nuestra mente o alma. Jesús vino a salvar almas que significan nuestras mentes, así que ¿cómo consigo mi mente salvada?

El primer paso es el perdón, debemos estar seguros de que hemos perdonado a todos, incluso si no nos apetece. Orar; Jesús Yo perdono a todos los que me hacen daño, incluyendo a mí ya Ti Dios y pido ser liberado de los efectos de la falta de perdón.

Espíritu Santo, te pido que me ayudes a hacer frente a las cosas que necesito para tratar y olvidar las cosas que no. Te pido que me enseñes a usar la palabra para despejar mi mente y ver mi alma que fue salvada por Jesús. Les pido al Espíritu Santo que abra un camino a través de mí para dejar salir el amor. Usted ve cuando nos salvó Jesús llenó nuestro corazón con su amor, así que no necesitamos conseguir el amor; Necesitamos dejar salir el amor.

Dios Padre: Ruego que Tu amor fluya a través de mí y que viva mi vida según Tu ley de amor.

[if !supportLineBreakNewLine] [endif]

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts
Recent Posts
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube