Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Cuidado Con Los Maestros Malvados

January 29, 2017

Cuidado Con Los Maestros Malvados

 

2 Pedro 2 (NVI)
 Pero también hubo falsos profetas entre el pueblo, así como habrá falsos maestros entre ustedes. Introducirán secretamente herejías destructivas, incluso negando al Señor soberano que las compró, causando una destrucción rápida sobre sí mismas. Muchos seguirán su conducta depravada y pondrán en desacuerdo el camino de la verdad. 3 En su codicia estos maestros te explotarán con historias inventadas. Su condenación ha estado pendiente durante mucho tiempo, y su destrucción no ha estado durmiendo.

 

Estos son Pastores y Maestros que hablan en nuestras iglesias hoy. Son guapos y carismáticos y parecen tener el oído del Señor. Están en él para sí mismos, para la fama y para el dinero. Lo único que puedes detectar es si el Espíritu Santo los señala o sabes la palabra de Dios y ves que sus palabras no se alinean muy bien. Esto no es sólo una reformulación de una escritura sino un ligero giro, un compromiso.

 

2 Pedro 2 (NVI)

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los envió al infierno, poniéndolos en cadenas de tinieblas para ser juzgados; 5 si no perdonó al mundo antiguo cuando trajo el diluvio sobre sus impíos, sino que protegió a Noé, predicador de la justicia, ya otros siete; 6 si condenaba las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas a cenizas, y les hacía un ejemplo de lo que iba a suceder a los impíos; 7 y si rescató a Lot, un hombre justo, que estaba angustiado por la conducta depravada de los inicuos (Génesis 19) 8 (porque el justo, que vivía entre ellos día tras día, fue atormentado en su alma justa por los hechos sin ley 9 Si esto es así, el Señor sabe cómo rescatar a los piadosos de las pruebas y sostener a los injustos para el castigo en el día del juicio. 10 Esto es especialmente cierto para los que siguen el deseo corrupto de la carne y desprecian la autoridad.

 

Puesto que estamos cubiertos por Su justicia, vivimos bajo la protección de Dios. Muchas de las pruebas que entrarán en nuestras vidas serán empujadas por la mano de Dios. Características de las personas corruptas, que adoran son placeres de la vida y no Dios y odian a cualquiera que les diga qué hacer. Estas personas también irán a la iglesia y tendrán una forma de piedad, pero están lejos de Él.

 

Audaces y arrogantes, no tienen miedo de abusar de los seres celestiales; 11 y aun ángeles; Aunque sean más fuertes y más poderosos, no abusen de tales seres al juzgarlos del Señor. 12 Pero estas personas blasfeman en cosas que no entienden. Son como animales irracionales, criaturas de instinto, nacidos sólo para ser atrapados y destruidos, y como animales ellos también perecerán.

 

Muchas de las personas populares de hoy, en las películas y en la televisión, se burlan de Dios. Dicen y hacen lo que quieran sin restricción ni convicción. Su comportamiento es una abominación y alientan a todos los demás a unirse, sus corazones están chamuscados por el pecado.

 

2 Pedro 2 (NVI)

13 Ellos serán devueltos con daño por el daño que han hecho. Su idea de placer es carouse en plena luz del día. Son manchas y manchas, deleitándose en sus placeres mientras se deleitan contigo. 14 Con ojos llenos de adulterio, nunca cesan de pecar; Seducen a los inestables; Son expertos en la codicia, ¡una cría maldita! 15 Salieron de inmediato y se alejaron para seguir el camino de Balaam, hijo de Bezer, que amaba el salario de la maldad. 16 Pero él fue reprendido por su mal por un burro, un animal sin habla, que hablaba con voz humana y contenía la locura del profeta.


17 Estas personas son manantiales sin agua y nieblas conducidas por una tormenta. La oscuridad más negra está reservada para ellos. 18 Porque ellos dicen palabras vanas y jactanciosas, y apelando a los deseos lujuriosos de la carne, atraen a la gente que acaba de escaparse de los que viven en el error. 19 Ellos les prometen la libertad, mientras ellos mismos son esclavos de la depravación, porque "el pueblo es esclavo de todo lo que los ha dominado". 20 Si han escapado de la corrupción del mundo conociendo a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y nuevamente están enredados en él Y son superados, están en peor situación al final que al principio. 21 Habría sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que saberlo y luego dar la espalda al mandamiento sagrado que les fue transmitido. 22 De ellos los refranes son verdaderos: "Un perro vuelve a su vómito", y "Una cerda que es lavada vuelve a su revolcarse en el barro".

 


La relación entre nosotros y Dios es el vínculo que seguimos, a través de la guía de la Palabra (Biblia).

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

December 4, 2019

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube