No Te Olvides de Mantenerlo Simple!

February 5, 2017

A medida que continuamos creciendo en el Señor y Su Palabra hay algunas cosas que debemos recordar. Esta Tierra es la responsabilidad de Dios, podemos tener la autoridad dada por Jesús, pero al final del día, Jesús es dueño de la pelota y el juego también.

Proverbios 3: 5-6 5

Confía en Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia; 6 En todos tus caminos somete a él, y él enderezará tus senderos.

 

Cuando nuestra confianza está en el Señor y creemos que Él es de hecho Dios y Señor y lo reconocemos y venimos bajo Su autoridad. Dios realmente entra en nuestras vidas y dirige y ayuda e influye en las cosas a Su favor (es nuestro favor).

Cuando vamos sobre nuestras vidas cotidianas entramos en el bosquecillo de la vida y la estabilidad viene como somos más proficientes en la gestión de nuestras vidas, puede ser fácil olvidar que hay una mano invisible detrás de nosotros. Dios está con nosotros y para nosotros en todo momento.

 

Lucas 12: 22-28
Y dijo a sus discípulos: "Por eso os digo que no os preocupéis por vuestra vida, por lo que comáis, ni por vuestro cuerpo, por lo que pondréis". Porque la vida es más que la comida , Y el cuerpo más que la vestimenta. "Considera los cuervos, porque no siembran ni siegan; No tienen ni trastero ni granero, y sin embargo Dios los alimenta; ¡Cuánto más valioso eres que los pájaros!


No piense por un segundo que estamos por nuestra cuenta y no vacilamos en llamar al Señor en cualquier momento con problemas o no. A todos los Padres les gusta escuchar de Sus hijos e hijas, no sólo sobre problemas, sino sobre sus éxitos. La alegría que usted encuentra en la vida Dios quiere que usted comparta esa alegría con Él. Quiere disfrutar ese momento contigo, para ser parte de ese momento contigo.

 

Hebreos 4: 14-16
"Desde entonces tenemos un gran Sumo Sacerdote que ha pasado por los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra confesión, porque no tenemos un sumo sacerdote que sea incapaz de simpatizar con nuestras debilidades, En todos los aspectos ha sido tentado como nosotros, sin embargo, sin pecado. Consigamos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para que podamos recibir misericordia y hallar gracia para ayudar en tiempo de necesidad.


Dios sabe todo lo que pasamos. Las luchas que enfrentamos, Él ve, las pruebas que vienen son aprobadas por Él (algunas causamos y otras provienen de Él). Algunas cosas que no podemos imaginar que Dios nos pondría a través, seguramente Dios no me haría esto? Cuando nos enfrentamos a pruebas y bendiciones, necesitamos mantener a Dios en la mezcla de nuestras vidas. Tanto en los buenos como en los malos, Él está con nosotros y Él quiere ayudarnos y animarnos cada vez. No hay problema demasiado grande o demasiado pequeño. 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The gospel is a rhythm of give and take not in the doctrine of the bible but the application of it. See everybody sees scripture a little different th...

Moving To The Rhythm of The Gospel of Christ

March 22, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

May 27, 2020

March 18, 2020

March 4, 2020

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube