¿Piensa en Las Cosas de Arriba?

Colosenses 3 (NVI) Desde entonces, ustedes han sido resucitados con Cristo, ponga sus corazones en las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado a la diestra de Dios. 2 Pon tu mente en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra. 3 Porque tú muriste, y tu vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, que es tu vida, aparece, entonces también aparecerás con él en gloria.

Colosenses 3 (NVI) 5 Por tanto, matad todo lo que pertenezca a vuestra naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, lujuria, malos deseos y avaricia, que es idolatría. 6 Por eso viene la ira de Dios. 7 Ustedes andaban en estos caminos, en la vida que vivieron. 8 Pero ahora también debéis libraros de todo esto: ira, furia, malicia, calumnia y lenguaje sucio de vuestros labios. 9 No se mientan el uno al otro, ya que se han quitado su viejo ser con sus prácticas 10 y se han puesto el nuevo ser, que se está renovando en el conocimiento a imagen de su Creador. 11 Aquí no hay gentiles ni judíos, circuncisos ni incircuncisos, bárbaros, escitas, esclavos o libres, pero Cristo es todo y está en todos.

Nos están diciendo que hay una mejor manera de vivir!

Colosenses 3 (NVI)

12 Por tanto, como pueblo escogido de Dios, santo y amado, viste de compasión, de bondad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia. 13 Oremos unos a otros y perdonemos unos a otros si alguno de ustedes tiene una queja contra alguien. Perdona como el Señor te perdonó. 14 Y sobre todas estas virtudes se ponen el amor, que los une a todos en perfecta unidad.

Los versos 5 a 10 son lo que debemos dejar ir. Los versos 12 a 14 son lo que debemos abrazar para traer.

Póngase Amor y dése al Amor como una elección. Una expresión externa, de la gratitud, a Jesús por dar Su vida por la suya.

Colosenses 3 (NVI) 15 Que la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones, pues como miembros de un solo cuerpo fuisteis llamados a la paz. Y ser agradecido. 16 Que el mensaje de Cristo habite abundantemente entre vosotros, enseñándoles y amonestándoos unos a otros con toda sabiduría, cantando a Dios con gratitud en vuestros corazones, mediante salmos, himnos y cantos del Espíritu (cantos cantados por el Espíritu Santo) . 17 Y todo lo que hagáis, ya sea en palabra o en obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Advertir: advertir o reprender a alguien con firmeza.

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts
Recent Posts
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube