Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¡La Sabiduría de Dios es el Mapa para tu Futuro!

February 19, 2017

Todos los que viven en la Tierra están buscando algo. La vida a menudo parece ser un juego de azar, ya que algunas personas parecen tener una mejor oportunidad que otros en tener una vida llena de éxito.

.

En una época en mi vida yo era una parte de un programa de la comercialización de la red. Aprendí muchos buenos principios empresariales y adquirí comprensión en cuanto a algunos de los directores de marketing más exitosos. Una de las cosas que me enseñaron que se me quedó en la cabeza es esto, "la riqueza es cuando no tienes que ir a ningún trabajo mañana, nunca" y ricos significa que usted vive en un nivel más alto que la mayoría, pero usted tiene que ir trabajar. Ahora la definición de riqueza y riqueza es muy diferente. Entonces, ¿por qué me preocupo por esto ya que no soy ni rico ni rico de acuerdo a lo que me han enseñado?

 

Este principio también es cierto en el Reino de Dios, tenemos una voz significativa en el resultado global de nuestras vidas. En Estados Unidos, usted puede ser casi lo que usted está dispuesto a dar a sí mismo, lo que usted desea ser excelente adentro.

Nota: Me doy cuenta de que hay tantas circunstancias diferentes para simplemente tener una vida exitosa. Demasiados incluso para enumerar son los peligros que enfrentamos en 80 años de vida.

Proverbios 3: 5

5 Apóyate, confía en y confía en el Señor con todo tu corazón y mente y no confíes en tu propia comprensión.

 

Bueno, si no debemos apoyarnos en nuestra comprensión o comprensión, entonces qué debemos hacer, dónde debemos mirar, a quién debemos escuchar. Después de un examen más profundo, dice que apoyarse en y confiar en el Señor con todo lo que soy: WOW! Tengo bastantes problemas sólo cuidando de mí y de mi familia, ¿cómo puedo caminar este camino imaginario con Dios? Ni siquiera sé cómo aprender a hacer esto. Así que todos vivimos nuestras vidas lo mejor que podemos y creemos en el Señor con todo lo que tenemos, y esperamos lo mejor.

 

Digamos que este era un problema de la escuela y necesitábamos resolverlo para pasar, ¿cómo lo haríamos? Ahora, si estoy lidiando con un problema espiritual, el único libro de referencia que tengo es la Biblia. A continuación, ¿dónde buscaría siquiera para empezar? Bueno, primero pediríamos a nuestros líderes y amigos que vean si podrían señalarnos en la dirección correcta. Por el bien de esta discusión digamos que usted está en sus el propios.
Vamos a google ya que todo el mundo tiene acceso a una computadora de algún tipo y ver lo que aparece.

 

Así que aquí está nuestro Google:
"Cómo puedo saber cómo vivir una vida cristiana exitosa"
Y esta es la primera página que aparece.

 

CLAVES PARA MANTENER SU VIDA CRISTIANA | Iglesia de Dios en ...
Https://churchofgodinchristmennonite.net/en/.../keys-maintaining-your-christian-life
Podemos comparar el mantenimiento de nuestra vida cristiana con el mantenimiento que ... también son algunos pasos básicos que podemos tomar que nos ayudará a vivir una vida cristiana exitosa. ... Si somos honestos con nosotros mismos, sabemos un poco donde están nuestras debilidades.

10 Directrices para la Vida Cristiana - El Blog de la Biblioteca Billy Graham
Billygrahamlibrary.org/10-guidelines-for-christian-living/

Jan 10, 2014 - La Biblia enseña que la vida cristiana es de crecimiento constante. ... Sabemos que el Espíritu Santo ora por nosotros (Romanos 8), y qué comodidad ...

AncientPath.net, "Cómo vivir la vida cristiana exitosa" - Dr www.ancientpath.net/Bible/Resources/res_SuccessfulLife_clifton.htmHW PARA VIVIR LA VIDA CRISTIANA EXITOSA. Quiero compartir con ustedes algunos pasos del crecimiento cristiano. Por favor, conoce y recuerda que Dios tiene un ...


Cómo vivir una vida cristiana buena: 15 pasos (con imágenes)
Www.wikihow.com> ...> Religión> Cristianismo> Estilo de vida cristiano
Este artículo habla de la idea general de vivir una buena vida cristiana. ... Incluso si alguien te trata mal o si los conoces o no, estamos llamados a ...


¿Cómo puedo vivir la vida cristiana al máximo? | preguntas y respuestas
Christianity.net.au/questions/how_do_i_live_the_christian_life_to_the_full
Hola, ¿Puede decirme cómo vivo la vida al máximo como cristiano y es el cristianismo todo acerca de tener fe, así que las buenas acciones no nos acercan a Dios.


Encontrar el secreto de una vida cristiana exitosa | La vida de Dios
Https://www.godlife.com/es/article/finding-the-secret-of-a-successful-christian-life
Uno de mis secretos para la auténtica y exitosa vida cristiana en realidad no es un ... Eventualmente, perdí toda mi alegría y todo mi deseo de hablar a otros acerca de Jesucristo.


¿Cómo puedo vivir y fortalecerme como cristiano? | Bibleinfo.com
Www.bibleinfo.com/en/questions/how-do-i-live-and-grow-stronger-christian
Para mantenernos fuertes en nuestra vida cristiana, hay tres cosas esenciales. ... así que en la vida espiritual debemos observar estos tres elementos esenciales para el éxito y la felicidad. ... la vida cristiana ideal, la vida más feliz y satisfactoria que el hombre puede conocer ...

Viviendo una Vida Cristiana Exitosa - Sermón Central
Www.sermoncentral.com /.../ viviendo-un-exitoso-cristiano-vida-jerry-flury-sermón-en-cl ...
30 de agosto de 2014 - Viviendo un Sermón de Vida Cristiana Exitosa, Viviendo un Cristiano Exitoso ... Así como nosotros l

 

 

¿Qué pasa con Billy Graham, vamos a ver lo que tienen que decir.


10 Directrices para la vida cristiana


1. Lea su Biblia diariamente. No se contente con leer un capítulo sólo para satisfacer su conciencia. Ocultar la Palabra de Dios en tu corazón. Conforta, guía, corrige, alienta - todo lo que necesitamos está allí.


2. Aprender el secreto de la oración. La oración es comunicarse. Cada oración que usted ora será contestada. A veces esa respuesta puede ser "Sí" ya veces "No", ya veces es "Espera", pero sin embargo será contestada.


3. Confiar constantemente en el Espíritu Santo. Sabemos que el Espíritu Santo ora por nosotros (Romanos 8), y qué consuelo debe ser para los más débiles de nosotros. Quédate a un lado y déjalo tomar todas las decisiones y decisiones de tu vida.


4. Asista a la iglesia regularmente. La iglesia visible es la organización de Cristo sobre la tierra. Los cristianos necesitan unos de otros, tenemos que reunirnos para adorar a Dios y nada puede tomar el lugar de la asistencia a la iglesia.


5. Ser un cristiano testigo. Somos testigos de dos maneras: por la vida y por la palabra - y los dos, donde sea posible, deben ir de la mano.


6. Que el amor sea el principio dominante de tu vida. Jesús dijo a los que le siguieron: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis los unos a los otros" (Juan 13:25). La mayor demostración del hecho de que somos cristianos es que nos amamos unos a otros.


7. Sea un cristiano obediente. Deje que Cristo tenga el primer lugar en todas las opciones de su vida.


8. Aprenda a encontrar la tentación. La tentación no es pecado. Es rendir que es pecado. Deja que Cristo por el Espíritu Santo haga la lucha por ti.


9. Sea un cristiano sano. Nuestras vidas y apariencia deben recomendar el Evangelio y hacer que sea atractivo para los demás.


10. Viva por encima de sus circunstancias. No dejes que tus circunstancias te deprimen. Aprendan a vivir con gracia dentro de ellos, dándose cuenta de que el Señor mismo está con ustedes.


Directrices para la vida cristiana se extrae de "La paz con Dios" por Billy Graham, publicado en 1953, revisado y ampliado en 1984.

Estos sitios web tienen información muy buena de dos diferentes escuelas de pensamiento. Eso es aún mejor porque ahora tengo diferentes puntos de vista.

 

Bueno, después de un buen rato buscando la misma pregunta pero reformulando para obtener respuestas diferentes, no tengo nada nuevo. La única palabra que buscaba nunca surgió y fue Sabiduría. Buscar la sabiduría de Dios nunca subió.

 

Bueno en la Biblia King James es 181 veces. Solo buscando Salmos y Proverbios, veamos lo que podemos encontrar.

 

El uso de BibleGateway da como resultado un total de 62 visitas. Busquemos lo que buscamos

 

Salmos 111: 10
El temor del Señor es el principio de la sabiduría; Todos los que siguen sus preceptos tienen buen entendimiento. A él pertenece la eterna alabanza.


Proverbios 1: 7
El temor del Señor es el principio del conocimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Proverbios 2:12
La sabiduría te salvará de los caminos de los hombres malos, de los hombres cuyas palabras son perversas,

Proverbios 3:21
Hijo mío, no dejes que la sabiduría y el entendimiento de tu vista, guarden juicio sano y discreción;


Proverbios 4: 1
Escucha, hijos míos, a la instrucción de un padre; Prestar atención y ganar entendimiento.


Proverbios 4: 5
Consiga la sabiduría, consiga la comprensión; No olvides mis palabras o alejate de ellas.

Proverbios 4: 6
No abandones la sabiduría, y ella te protegerá; Ámala, y ella te cuidará.

Proverbios 4: 7
El principio de la sabiduría es éste: Consiga la sabiduría. Aunque cuesta todo lo que tienes, consigue la comprensión.

Proverbios 4:11
Te instruyo en el camino de la sabiduría y te guías por senderos rectos.

Proverbios 8:11
Porque la sabiduría es más preciosa que los rubíes, y nada de lo que desees puede compararse con ella.

Proverbios 9:12
Si eres sabio, tu sabiduría te recompensará; Si usted es un burlón, usted solo sufrirá.

Proverbios 19: 8
El que tiene sabiduría ama la vida; El que aprecia el entendimiento pronto prosperará.

Proverbios 28:26
Los que confían en sí mismos son necios, pero los que andan en sabiduría se mantienen seguros.

Proverbios 29:18
Donde no hay revelación, la gente rechaza la restricción; Pero bienaventurado es el que escucha la instrucción de la sabiduría.

 

Digamos que la Sabiduría es la habilidad de averiguar cómo Dios haría las cosas. Así que aunque todas esas otras escrituras y referencias son verdaderas e impresionantes, lo más valioso que podemos obtener de Dios aparte del Amor es Sabiduría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube