Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

¡Ah! Esta es la Vida

February 26, 2017

Juan 10
10 De cierto os digo que los fariseos, cualquiera que no entra en la pluma de ovejas junto a la puerta, sino que sube por otra vía, es ladrón y ladrón. 2 El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. 3 El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Él llama a sus propias ovejas por su nombre y las conduce hacia fuera. 4 Cuando él ha sacado a todos los suyos, va delante de ellos, y sus ovejas lo siguen, porque conocen su voz. 5 Pero nunca seguirán a un extraño; De hecho, ellos huirán de él porque no reconocen la voz de un extraño. "6 Jesús usó esta figura de lenguaje, pero los fariseos no entendieron lo que les estaba diciendo.

 

Esta lección no se trata de una nueva revelación o una nueva visión o dirección. Esto es sobre la confianza, a través de otros testimonios y sus propias experiencias personales. Día tras día estamos aprendiendo a confiar en que lo que Dios ha dicho (la Biblia) y nos está enseñando es verdad y funciona como Él dice que sí.


     Sin embargo, hay reglas y condiciones que pueden estar involucradas en algunas oraciones y peticiones, por lo que necesitamos leer y estudiar la Biblia para que seamos cristianos efectivos. Así que si usted pide algo y no parece que se cumpla, y una cantidad apropiada de tiempo ha pasado. La primera pregunta a hacer es Espíritu Santo es que hay algo más que debo hacer primero o cómo puedo ser más eficaz en mis oraciones y peticiones. Esto no sólo te lleva a la respuesta a la oración o petición, sino que abre la comunicación entre tú y el buen Separad, y que siempre conduce a cosas mejores. No renuncien a sus oraciones que demuestran compromiso y carácter.

 

Juan 10

11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 La mano contratada no es el pastor y no es dueña de las ovejas. Así que cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye. Entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 El hombre huye porque es un empleado y no se preocupa por las ovejas.

 

La escritura de arriba es una lección de altruismo, Dios que es el Pastor, pone su vida por las ovejas. Una vida asombrosamente exitosa es una de egoísmo aprendido que fija lo que usted desea para los amigos y la familia y otros. Aprender a dejar que Dios guíe es la mejor inversión que usted hará. Sus buenas opciones comenzarán a aumentar y luego seguirán aumentando.

 

Juan 10

14 Yo soy el buen pastor; Yo conozco mis ovejas y mis ovejas me conocen, 15 así como el Padre me conoce y conozco al Padre, y yo doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de esta pluma de ovejas. Debo traerlos también. Ellos también escucharán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor. 17 La razón por la que mi Padre me ama es que doy mi vida, sólo para retomarla. 18 Nadie me la quita, sino que la pongo por mi propia cuenta. Tengo autoridad para ponerlo y autoridad para retomarlo. Este mandamiento que recibí de mi Padre ".

 

Somos ovejas a algunos y pastores a otros, a veces el estudiante ya veces el maestro. Debemos ser y permanecer enseñables y flexibles para que podamos caminar en lo que cada papel de hoy requiere.

Cuando somos el estudiante: escuchamos, prestamos atención y aprendemos. Cuando somos maestros, debemos representar a Dios con honestidad y carácter enseñando doctrina fundamentalmente sana con un buen entendimiento de las escrituras y significados. El maestro debe hacer más tarea que el estudiante. La responsabilidad del maestro es mucho mayor que el estudiante.

 

 

La vida de Jesús es la inversión que Dios el Padre ha hecho en nuestras vidas. Esa inversión espera que se traducirá en el nacimiento de una nueva hija o hijo para el Reino.

Padre, estamos tan agradecidos por la nueva vida que Jesús nos ha dado. Pedimos orientación diaria para dirigirnos en el camino que debemos seguir. Espíritu Santo, enséñanos cómo debemos oír, para que podamos seguir los pasos que Jesús puso delante de nosotros. ¡Llénanos de tu coraje para que podamos vencer nuestras espinas en la carne, y terminar nuestra carrera bien!

"En el nombre de Jesús" ¡Amén!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube