Entonces, Qué Piensas

Entonces, Qué Piensas

Juan 2: 13-25

Jesús limpia los Tribunales del Templo

13 Cuando ya era casi la hora de la Pascua judía, Jesús subió a Jerusalén. 14 En los atrios del templo encontró gente vendiendo ganado, ovejas y palomas, y otros sentados a mesas intercambiando dinero. 15 Entonces hizo un látigo de cuerdas, y echó todo de los patios del templo, tanto ovejas como ganado; Esparció las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. 16 A los que vendían palomas les dijo: -¡Váyanse de aquí! ¡Deja de convertir la casa de mi Padre en un mercado! "17 Sus discípulos se acordaron de que está escrito:" El celo por tu casa me consumirá ". 18 Entonces los judíos le respondieron: "¿Qué signo puedes mostrarnos para probar tu autoridad para hacer todo esto?" 23 Y estando él en Jerusalén en la fiesta de la Pascua, mucha gente vio las señales que hacía y creía en su nombre. 24 Pero Jesús no se entregó a ellos, porque conocía a todos los hombres. 25 No necesitaba ningún testimonio sobre la humanidad, porque sabía lo que había en cada persona.

Los judíos de aquella época buscaban el Mesías, así que cuando Jesús hizo muchas señales y se maravilló que muchos creyeran que Él era el Cristo (ungido). Mira aquí que los fariseos le pidieron a Jesús un signo de su autoridad, no les dio nada, sino que de hecho estaba haciendo cantos y maravillas todo el tiempo. Si Jesús hubiera actuado para los fariseos, eso habría sometido a Jesús al juicio y autoridad de los fariseos. En cambio, dejó que Sus acciones hablaran por Él.

Mateo 13: 16-23 16 Pero benditos son tus ojos porque ven, y tus oídos, porque oyen. 17 Porque de cierto os digo, muchos profetas y justos quisieron ver lo que veis, pero no lo vieron, y oyeron lo que oísteis, pero no lo oyeron.

18 "Escucha, pues, lo que significa la parábola del sembrador: 19 Cuando alguien oye el mensaje del reino y no lo entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Esta es la semilla sembrada a lo largo del camino. 20 La semilla que cae en tierra rocosa se refiere a alguien que oye la palabra y la recibe de inmediato con alegría. 21 Pero como no tienen raíz, duran poco tiempo. Cuando el problema o la persecución viene debido a la palabra, rápidamente caen. 22 La semilla que cae entre las espinas se refiere a alguien que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y el engaño de la riqueza ahogan la palabra, haciéndola infructuosa. 23 Pero la semilla que cae en buena tierra se refiere a alguien que oye la palabra y la entiende. Este es el que produce una cosecha, produciendo cien, sesenta o treinta veces lo que se sembró."

La batalla aquí parece ser librada en nuestros corazones. Nuestras cabezas oyen, pero nuestros corazones creen, porque con nuestros corazones creemos y somos salvos.

Romanos 10: 9-10 9 Si declaras con tu boca: "Jesús es el Señor", y cree en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con vuestro corazón creéis y sois justificados, y con vuestra boca profesáis vuestra fe y sois salvos.

Así que parece muy claro que Dios reside en nuestros corazones, que no son nuestros corazones reales sino nuestro espíritu dentro de nosotros. Puesto que nuestro espíritu es de Dios y es incorruptible que sería el único lugar que Dios podría vivir en nosotros. Dios no puede mirar al pecado mucho menos vivir en él, así que Él tuvo que darnos un espíritu incorruptible para morar.

Romanos 14: 5-9 5 Una persona considera un día más sagrado que otro; Otro considera todos los días iguales. Cada uno de ellos debe estar plenamente convencido en su propia mente. 6 El que considera un día como especial lo hace al Señor. El que come carne, así lo hace al Señor, porque dan gracias a Dios; Y el que se abstiene, lo hace al Señor y da gracias a Dios. 7 Porque ninguno de nosotros vive solo para nosotros, y ninguno de nosotros muere por nosotros solos. 8 Si vivimos, vivimos para el Señor; Y si morimos, morimos por el Señor. Así que, si vivimos o morimos, pertenecemos al Señor. 9 Por esta misma razón, Cristo murió y volvió a la vida para ser el Señor de los muertos y los vivos.

Así que, aquí está el trato de todos se representa a sí mismos, así como a Dios. Debes descubrir lo que crees y hasta dónde esa creencia te llevará. Creo que es diferente a lo esperado. La esperanza en la acción es orar algo es verdad y luego verlo crecer en la creencia que tiene su fundamento establecido en Jesús.

2 Timoteo 3: 10-14 10 Tú, sin embargo, sabes todo acerca de mi enseñanza, mi manera de vivir, mi propósito, mi fe, mi paciencia, mi amor, mi perseverancia, mis sufrimientos; qué clase de cosas me sucedieron en Antioquía, Iconio y Listra, . Sin embargo, el Señor me rescató de todos ellos. 12 De hecho, todos los que quieren vivir una vida piadosa en Cristo Jesús serán perseguidos, 13 mientras que los malhechores y los impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Pero en cuanto a ustedes, continúen en lo que han aprendido y se han convencido, porque conocen a aquellos de quienes lo han aprendido. 2 Timoteo 1:12 NVI Por esta razón también sufro estas cosas; Sin embargo no me avergüenzo, pues sé a quién he creído y estoy persuadido de que es capaz de guardar lo que le he confiado hasta ese día.

Escrituras similares Romanos 4: 20-21 Esta vida y cómo va no está vinculada a cómo espero o pienso o adivino, sino cómo creo, porque eso es lo que voy a actuar desde .... Por lo que creo. Averigüe lo que cree y asegúrese de que su Jesucristo, todo está construido sobre ese hecho.

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts
Recent Posts
  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube