Comienca Tu Futuro

April 2, 2017

Filipenses 4: 4-9 (NIV)
4 Alégrense siempre en el Señor. Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! 5 Que su mansedumbre sea evidente para todos. El Señor está cerca. 6 No te preocupes por nada, pero en toda circunstancia, con oración y súplica, con acción de gracias, presente tus peticiones a Dios. 7 Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús


 El versículo 6 activa la respuesta del versículo 7

 

8 Finalmente, hermanos y hermanas, todo lo que es verdadero, todo lo noble, todo lo que es justo, todo lo puro, todo lo bello, todo lo que es admirable, si algo es excelente o digno de alabanza, piensa en tales cosas. 9 Todo lo que hayas aprendido, recibido, oído de mí, o visto en mí, lo pondrás en práctica. Y el Dios de paz estará con vosotros.
Ahora Pablo nos está diciendo qué pensar y la actitud de una vida victoriosa.


Eventualmente ... tendremos veces tal vez años que nuestras carreras no van bien y luego eso pasa y una mejor posición o situación surge y la vida parece mejor. Lo que hay que entender es que muchas cosas en nuestras vidas cambian de una estación a otra o de un año a otro.

 

La comprensión del flujo de estos eventos que han ocurrido puede desdibujar la línea entre lo que es real y lo que se imagina. Mi cerebro dice que estoy loco y mi corazón dice que es verdad.

 

Así que si paso tiempo con Dios soy capaz de conectarme con el mundo espiritual y creer lo imposible, y que soy un hijo del destino. Sólo cuando estás actuando en el reino espiritual puedes imaginar y creer en las cosas celestiales.

 

Esta es una gran explicación de por qué debemos invertir algo de nuestro tiempo en nuestro verdadero destino.

 

Filipenses 4: 11-12 (NIV)
11 No digo esto porque estoy necesitado, porque he aprendido a contentarme con las circunstancias. 12 Yo sé lo que es estar en necesidad, y sé lo que es tener mucho. He aprendido el secreto de estar contento en cualquier situación, bien alimentado o hambriento, ya sea viviendo en la abundancia o en la necesidad. 13 Todo lo puedo por medio de aquel que me fortalece.

 

Siempre he creído que esto es como tener dinero, pero es mucho más. Se trata de la satisfacción en todo estar bien con todos los aspectos de nuestras vidas. Mis amigos son lo suficientemente buenos, mi trabajo es lo suficientemente bueno, mi todo lo que Dios ha proporcionado es lo suficientemente bueno y no necesito nada.

 

Aquí es donde puedo comenzar a concentrarme en las cosas de Dios y realmente tratar de mover una montaña o dos.


Usted puede ser contenido y todavía encontrar una carrera más desafiadora. Ser contenido no te encierra, te libera.

 

1 Corintios 2 (NVI)
El Espíritu investiga todas las cosas, incluso las cosas profundas de Dios. 11 Porque ¿quién conoce los pensamientos de una persona, sino su propio espíritu dentro de ellos? De la misma manera, nadie conoce los pensamientos de Dios excepto el Espíritu de Dios. 12 Lo que hemos recibido no es el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que podamos entender lo que Dios nos ha dado gratuitamente. 13 Esto es lo que hablamos, no en palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino en palabras enseñadas por el Espíritu, explicando las realidades espirituales con palabras enseñadas por el Espíritu. 14 La persona sin el Espíritu no acepta las cosas que provienen del Espíritu de Dios, sino que las considera insensatas, y no las puede entender porque sólo se disciernen por el Espíritu. 15 La persona con el Espíritu hace juicios sobre todas las cosas, pero tal persona no está sujeta a juicios meramente humanos,


16 Porque, "¿Quién ha conocido la mente del Señor para instruirlo?" Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.

 

Dios quiere tener una gran vida y Él ha puesto en su lugar ayuda y cuando se ponen en práctica nos llevará a través de superar los problemas que encontramos.

 

Recuerde que Dios no le está llevando alrededor del fuego Él le está enseñando cómo derrotar el fuego y convertirse en un vencedor como Él. Estas son las lesiones de un Padre a Sus hijos.

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The gospel is a rhythm of give and take not in the doctrine of the bible but the application of it. See everybody sees scripture a little different th...

Moving To The Rhythm of The Gospel of Christ

March 22, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

May 27, 2020

March 18, 2020

March 4, 2020

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube