Main Service Times:

Sunday: 10:00 AM

Wednesday: 7:30 PM

Childcare is available every Sunday service.

Our Fellowship Christian Church

11224 Wilcrest Green Drive

Houston, TX 77042

ofcc@ourfellowshipcc.org (Questions, Comments, Counseling)

prayer.request@ourfellowshipcc.org (Prayer)

Copyright 2019. Our Fellowship Christian Church.

All Rights Reserved.

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Spiritual Guifas: Una Visión General

April 23, 2017

Spiritual Guifas: Una Visión General

 

Efesios 4 (NKJV)

Caminar En La Unidad

"Yo, por tanto, prisionero del Señor, os ruego que andéis dignos de la vocación con que fuisteis llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, llevándonos unos a otros en amor, 3 esforzándonos por mantener la unidad del Espíritu En el vínculo de la paz. 4 Hay un cuerpo y un Espíritu, así como fuisteis llamados en una sola esperanza de vuestro llamado; 5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos, y por todos, y en todos vosotros."

 

Que el perdón tenga su camino

Somos como Jesús y el Padre son uno.

 

Dios dice aquí para dejar de pelear, dejar de ser irrespetuoso el uno al otro, y no sólo vivir y perdonar, pero dejar que el perdón tiene su camino en ti. Que la mansedumbre de Cristo trabaje a través de ustedes como condimentación, hasta el final, hasta el hueso. Deje que su corazón se vuelva tan suave que no necesita perdonar porque no toma nada personal.

La gran lección aquí es que Dios no tiene contra ti donde has estado; No Le interesa adónde va. La meta de Dios es limpiarte y convertirte en un hijo del Dios Altísimo.
 

Spiritual Guifas

Efesios 4 (NKJV)

"7 Pero a cada uno de nosotros la gracia fue dada según la medida del don de Cristo. 8 Por tanto, dice: "Cuando subió a lo alto, llevó cautivos, y dio dones a los hombres.”"

 

Como resultado, Jesús:

~Derrotado mal

~Recuperó las claves de la autoridad

~Allí estaban contenidas las dádivas que Él dio a los hombres.

 

Los llamamos "Los Dones del Espíritu Santo."

Efesios 4 (NKJV)

"9 Ahora bien, esto: «Él subió», ¿qué significa sino que Él también descendió primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió también es aquel que ascendió por encima de todos los cielos para llenar todas las cosas .) 11 Y él mismo dio a unos para ser apóstoles, algunos profetas, algunos evangelistas, y algunos pastores y maestros, 12 para el equipamiento de los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,"

The Purpose of Spiritual Positions

Aquí el ministerio quíntuple es establecido por Dios para edificar Su iglesia.
Jesús asignó estas posiciones de autoridad entre los hombres para:
~ Hacer ahorrar a la gente
~ Libégalos de las obras del Diablo
~ Entrenándolos en los caminos de la rectitud
~ Para llegar a ser los hijos de Dios manifestados

Efesios 4 (NKJV)

"13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que no dejemos de ser niños, arrojados de un lado a otro, y llevados con todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, en la astuta astucia de la trama engañosa, 15 pero, hablando la verdad en el amor, crezcamos en todos Las cosas en el que es la cabeza-Cristo-16 del cual todo el cuerpo, unido y unido por lo que cada articulación suministra, según el trabajo efectivo por el cual cada parte hace su parte, provoca el crecimiento del cuerpo para la edificación de sí mismo enamorado."

En el tiempo: la madurez de los regalos

Los dones del ministerio continuarán hasta que el cuerpo de Cristo (la iglesia) alcance la madurez.

 

No creo que esto ocurra hasta que Jesús regrese, a menos que sea sólo un Poderoso movimiento del Espíritu Santo por la voluntad del Padre.

Los requisitos para sus regalos

En conclusión, declaramos que hay dones de Dios que Jesús dio para la construcción de los hombres y la iglesia. Estos dones son administrados por el Espíritu Santo como Él crea conveniente. Cada creyente tiene algunos dones de Dios y estamos obligados a:
~ Sea salvo y perdonado
~ Comprométete con Dios
~ Sed conducidos por el Espíritu Santo
~ Vestirnos en justicia
~ Pida ser utilizado por Dios y permita / acepte sus Regalos

 

Oración

Dios padre,

Nosotros venimos ante Usted "En el Nombre de Jesús." Pedimos que se nos perdonen los pecados no arrepentidos. Pedimos que nos limpien de cualquier lavado de cerebro o contaminación o trauma emocional. Te pedimos que reemplaces nuestro corazón de piedra con un corazón de carne, para que podamos ser guiados por tu Espíritu Santo. Pedimos que los dones que me han dado sean liberados y que el Espíritu Santo me enseñe cómo usar esos dones de acuerdo a su voluntad.

¡Amén!
 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • instagram
  • facebook
  • youtube
Featured Posts

The Bible warns us saying, “But when grace is shown to the wicked, they do not learn righteousness; even in a land of uprightness they go on doing evi...

Learn To Have An Ear To Hear

March 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

December 4, 2019

November 13, 2019

November 6, 2019

October 23, 2019

Please reload

  • instagram
  • twitter
  • facebook
  • youtube